Que es la Fundación Adonaí

La Fundación Adonai es de carácter social y sin ánimo de lucro, constituidas por personas naturales con el propósito de insertar a la sociedad a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores del cantón El Empalme.

Esta fundación nace con la idea de dar una ayuda social a nuestros adultos mayores que muchas veces los tenemos tan olvidados.

Fundacion AdonaiUn Adulto mayor es un término actual que se le da a las personas que tienen más de 65 años, también estas personas pueden ser llamados de la tercera edad.

Un adulto mayor es símbolo de prestigio y sabiduría se los considera maestros de la vida y consejeros.

Recordemos que un Adulto mayor debe tener cuidados especiales por su edad, pero no debe de ser considerado una cargar, por esta razón la Fundación Adonai nace con uno de los objetivos de ayudar a nuestros viejitos a que pasen momentos agradables, con ejercicios, talleres o actividades en las que ellos se sientan relajados y a gusto.

Si te gustaría ayudar acércate a los patios del antiguo Colegio Vicente Rocafuerte, ubicado en el Empalme.

La fundación Adonai, también se preocupará por nuestros jóvenes y menores de edad, poco a poco iremos creciendo e implementando nuevas cosas, esta fundación tiene inaugurada desde el 29 de julio del 2017.

Toda la acción programática de la Fundación se cimentará en los enfoques de niñez, adolescencia y personas adultas mayores